Blog

“EL VIAJE DE CARLA”, MEJOR DOCUMENTAL DEL ANDALESGAI 2014

Nos han concedido el Premio al Mejor Documental del AndaLesGai 2014, Festival de Cine Lésbico, Gai, Bisexual y Transexual de Andalucía, organizado por la . El viaje de Carla se impone así a trabajos como Ignasi M., que competía en la misma categoría. Es uno de los cuatro galardones “importantes” del certamen, que en 2014 cumplió su décimo aniversario.

La verdad es que tuvo una estupenda acogida por parte de los espectadores, que aplaudieron largamente al final de la proyección en los Multicines Nervión. Muchos de ellos se quedaron después al coloquio sobre la película y sobre la persecución del colectivo LGTB durante la dictadura y la transición, que mantuvimos en el ambigú del Festival (ver post anterior). Fue una gran noche de cine y activismo.

laurel AndaLesGai

Agradecemos de todo corazón al público que nos haya elegido como el Mejor Documental nacional e internacional de un Festival que incluyó en su programación trabajos como I am divine (Jeffrey Schwarz), Kidnapped for Christ (Kate S. Logan), Ignasi M. (), Las ventanas abiertas (Michelle Massé) o Queer Artivism (Maša Zia Lenárdič y Anja Wutej).

1924369_418667764947436_5370310347439118684_n

Información completa, en www.andalesgai.com

Este nuevo galardón -después de los obtenidos en LesGaiCineMad- nos anima a seguir trabajando y compartiendo el documental con tod@s vosotr@s. Ya sabéis que, además de participar en Festivales, estamos abiertos a cualquier propuesta de proyección en España. ¡CONTACTAD CON NOSOTROS!

El viaje continúa… ¡aún más contentos!

 

Deja tu comentario