Blog

COMPARTIENDO “EL VIAJE DE CARLA” CON LAS FAMILIAS DE CHRYSALLIS

El sábado 3 de octubre estuve con Carla en el IV Encuentro Estatal de Familias de Menores Transexuales de Chrysallis. Fue un grato encuentro con hombres y mujeres admirables. Con ellos compartimos una proyección de El viaje de Carla, a la que siguió un coloquio.

El encuentro tuvo lugar en un hotel situado en el término municipal de (Madrid). Nos dio la bienvenida la alcaldesa, Sara Hernández. , que fue la primera en intervenir ante  las 100 personas que llenaron el salón para ver el documental. También nos acompañó la diputada del PSOE Josefa Navarro.

IMG-20151006-WA0014

Después, y como es habitual, intervinimos Carla y yo para presentar el docu.

IMG-20151006-WA0015

Algunas familias ya nos habían acompañado en otras proyecciones, como por ejemplo Marbella. ¡Me encantó volveros a ver! Al final del pase, y cuando se encendieron las luces, Carla recibió un grandísimo aplauso. Este fue el momento:

“Unidos somos más, y somos más fuertes”“Esta batalla la vais a ganar”. “Habéis hecho historia en este país, habéis demostrado lo que es amor por vuestros hijos”. Fueron algunas de las frases de Carla durante el coloquio, que tuvo un formato pequeño porque la gente de Chrysallis llevaba muchas horas seguidas… y porque la emoción tras ver el documental apenas les permitió intervenir. Gracias, no obstante, a las dos madres que tomaron la palabra, con lágrimas en los ojos y el corazón encogido. ¡Se os quiere!

IMG-20151007-WA0000

Nos acompañó también Alicia Ramos, que cantó “Y las flores”. Gracias, querida, por tus cariñosos elogios. Sí, amiga, creer en que lo que sueñas es posible, esa es la clave. Creer.

Al final repartimos carteles oficiales del documental y tuvimos que regresar a Madrid. A Carla la esperaban en la fiesta de aniversario de COGAM.

GRACIAS de corazón a Natalia, Saida y a todos los padres y a todas las madres valientes que defienden a sus hijos .

descarga

El viaje continúa…

Deja tu comentario