Blog

CON LOS SOCIALISTAS DE ARGANDA

Finalizamos nuestro periplo madrileño en el municipio de . El escenario elegido por la agrupación local del fue el histórico Cine Casablanca, un hermoso local que, después de muchas vicisitudes, vuelve a funcionar con el espíritu de su fundador. El lugar idóneo para proyectar .

Fijaos qué maravilla de sala, vista desde la cabina de proyección. Capacidad para 600 espectadores, asientos que pueden retirarse y dejar vacía la platea, sonido inmejorable (Pablo Alborán o Miguel Poveda han actuado aquí, por ejemplo)… Un lujo.

CAEzZR0WcAAegDh.jpg-large

 

 

B_pV1odWQAEIMyg.jpg-large

Nos invitó Victoria Moreno, diputada de la Asamblea de Madrid en la legislatura que está a punto de expirar, además de portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arganda del Rey y presidenta de la Federación Regional de Asociaciones de Mujeres Progresistas de Madrid.

CAF-bwLWoAAuVKV

En el hall del cine, con el “olor a palomitas” de toda la vida, improvisamos un photocall por el que pasó Guillermo Hita, candidato a la alcaldía, y otros militantes y simpatizantes socialistas de Arganda. También nos acompañaron amigos de Madrid, como Ramón Martínez.

CAF-cWrWUAA6-Rf

CAF7emAWcAElw7H

Nos presentó José Antonio de la Fuente, que también moderó el coloquio posterior. ¡Gracias por tu buen hacer… y por tus emocionantes palabras!

CAE9pHrWsAA1Wf8.jpg-large

CAF8aB3XEAEU4-3

Después de la proyección, un interesante debate,  muchos tuits del acto (otra vez me pillaron con el móvil en la mano), firma de carteles…y a celebrarlo!
CAF8Z9aXEAAJZKg
¡Gracias por venir al cine Casablanca!
CAIS48ZWYAA2fwy
CAF7emAXEAAk25n

Deja tu comentario