El viaje

NUEVO PREMIO PARA “EL VIAJE DE CARLA”

El domingo 15 de noviembre, Carla y yo acudimos a la gala de clausura de la 20ª edición de . Tuvimos el honor de recibir uno de los premios de la noche.

En concreto, recibimos el Premio del Público al mejor Documental, en la sede de . Este municipio madrileño se ha incorporado este año al Festival, y, como escribí hace unos días, la acogida de los espectadores al documental fue magnífica.

CT3l0ldWsAEBGCe 2

Regresamos a la Cineteca del Matadero (donde comenzó “el viaje de El viaje…”), y compartimos la noche con el equipo del Festival y con muchos amigos y amigas. Este fue el momento en que Miriam Pérez, concejala de cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, presentó el galardón, que bajamos a recoger Carla y yo:

CT42_aaWcAIOFPz 2

Al final, foto de familia con el resto de galardonados, incluido mi admirado Pepe Sacristán. Carla no desaprovechó la ocasión y se hizo la foto de rigor.

CT45WbFWIAAE_y3

IMG_20151116_004100

Felicidades a Fundación Triángulo, organizadora del Festival, y a todos los premiados, especialmente a Tchindas, gran triunfadora de la noche.

 

 

Deja tu comentario