El viaje

DOS PREMIOS PARA “EL VIAJE DE CARLA” EN LESGAICINEMAD 2016

Exitazo de “El viaje de Carla” en la edición número 21 de , el festival de cine LGTB en habla hispana más importante del mundo. Los espectadores de dos subsedes volvió a respaldarnos con su voto, y logramos dos Premios del Público.

lesgaicinemad

La proyección en Rivas-Vaciamadrid, municipio que se estrenaba como subsede del Festival, fue todo un acontecimiento. Más de un centenar de personas abarrotó la Sala Pedro Zerolo (conocida como la “sala de bodas” porque muchas parejas ripeñas se casan allí.

img_20161111_210228

Antes de entrar, nos hicimos unas cuantas fotos con amigos y amigas de Madrid y Rivas, la diputada en la Asamblea Mónica Carazo (compañera de Carla), concejales y concejalas del PSOE e Izquierda Unida en el consistorio local…

cxajooowgaanvg

Para nosotros también fue una estupenda oportunidad de seguir compartiendo los valores que transmite el documental.

cxblffkwiaa2tll

La proyección terminó con un largo aplauso de los espectadores:

Después, gran coloquio en el que Carla Antonelli exhibió una vez más su fuerza argumental y dejó brotar sus emociones y sus convicciones. Entre la gente que intervino estuvo Darío Brillis y también , protagonista de la película del mismo nombre dirigida por Ventura Pons.

cxblffhxaaqnafr

cxajnkgxuaaobzf

Al final del coloquio se anunció la votación, en la que “El viaje de Carla” se impuso al resto de obras (documentales, cortos, películas) del programa de Rivas.

cxblffjxuaiafkf

Después, en el vestíbulo, nos hicimos unas cuantas fotos más. En esta estamos con Gerjo Pérez, coordinador del Festival, e Ignasi M.:

img-20161112-wa0015

Aquí, Carla con Darío:

sen%cc%83orcito

En esta, con Carlos y Nacho:

img-20161112-wa0010

Aquí, de nuevo, con amigas y amigos de Rivas:

cxblffdxaaeeqnb

Dos días antes se proyectó el documental en una de las salas del Teatro Federico García Lorca de . menos público que en Rivas, pero muy afectuoso y participativo. Aquí también estuvimos los dos, Carla y yo.

cw1vlzexaaqqsri

getafe

img_20161109_203439

La entrega del Premio de Getafe tuvo lugar durante la ceremonia de clausura del Lesgai en la Sala Azcona de la Cineteca de Matadero, el mismo lugar donde estrenamos, hace dos años. Donde empezó “el viaje de El Viaje…”

gala

Los dos galardones nos hacen muy felices y nos animan a seguir adelante.

Una vez más, felicidades a los organizadores de Lesgaicinemad por el éxito del Festival, un gigantesco esfuerzo que merece mucho más apoyo institucional del que recibe en la actualidad.

programa_de_mano

 

Deja tu comentario