Proyecciones

MULTITUDINARIO RECIBIMIENTO EN MIGUELTURRA

La proyección de El viaje de Carla el 10 de mayo en el municipio manchego de Miguelturra, organizada por el Ayuntamiento, fue un verdadero éxito. Más de cien personas llenaron el Cine Paz y nos dieron una calurosa bienvenida.

Un éxito total, que probablemente, según nos comentaron al final del acto, significará un antes y un después en el pueblo… y en la provincia. ¿Qué está pasando en Miguelturra?, dijo una persona durante el coloquio. Por mi parte, puedo responder que simplemente se trató de una buena gestión municipal (gracias, Pilar Rodrigo, gracias Fátima y Miguel Ángel) para organizar en tiempo récord un acto de indudable interés social, en vísperas del Día Internacional contra la Homofobia.

mt

Pero quiero comenzar con el momento más emocionante de la velada. Durante el coloquio, tomó la palabra Iván, un chico transexual de La Solana, que nos conmovió cuando dijo que aquel era el día más feliz de su vida, porque acababa de recibir su nuevo DNI, acorde a su sexo sentido. ¡Felicidades! Como dijo Carla, “antes quizá te avergonzabas de tu carné de identidad, ahora estarás orgulloso, lo llevarás siempre en la boca” :-)

IMG_20160510_222501

Estuvo tan bien organizado el acto, que…¡hasta había photocall!

CiIBYFUXEAES3kO

 

Miguel Ángel Ruiz trajo “su” ejemplar de El látigo y la pluma para que se lo firmara. ¡Gracias por el detalle!

Y por supuesto… ¡hicimos unos cuantos selfies!

IMG_20160510_195304

IMG_20160510_200048

En la puerta del cine, anuncio de una representación de Jesucristo Superstar (una oba que también aparece en el documental). Curioso.

IMG_20160510_205915

Antes de empezar el acto, comprobé la calidad de imagen y sonido de la sala (espectacular). Cuando vi la platea pensé: ¿Uf, seremos capaces de llenar?

IMG_20160510_185200

Estuvo tan bien publicitado, que el cine Paz se llenó. Fue impresionante. Además de concejales de la corporación (no solo del PSOE, también del PP y Ciudadanos) y vecinos de Miguelturra, acudieron personas procedentes de municipios como Tomelloso, Fuenteovejuna o Ciudad Real.

IMG_20160510_204954

La concejala Ana Belén Chacón nos presentó, y luego condujo el coloquio, animado y emotivo como siempre. Al final, tomó la palabra la alcaldesa, Victoria Sobrino.

Una “foto de familia” y otras muchas fotos más antes de salir corriendo camino del tren.

CiIBYFwW0AErf6o

¡MIL GRACIAS!

El viaje continúa… Próxima parada, Santa Coloma de Gramenet, viernes 13.

Deja tu comentario