El viaje

COMPARTIENDO “EL VIAJE DE CARLA” CON ACTORES Y ACTRICES

El lunes 26 de septiembre proyectamos en la sede madrileña de la , el sindicato independiente que agrupa a actores y actrices, que ejercen su profesión en cine, teatro y televisión.

Antes del verano se puso en contacto conmigo Alberto Vázquez, Secretario de Cultura de la Junta de Gobierno, y acordamos organizar el acto para este mes de septiembre. Me pareció una idea estupenda, en el marco general de nuestro propósito de compartir el trabajo con el mayor número posible de colectivos, cuanto más variados mejor.

ctdtv-iw8aaicgj

ctstkjgwgaacy2b

El documental fue muy bien acogido. No en vano, Carla se siente parte de geste gremio, os recuerdo que trabajó en cine y teatro a su llegada a Madrid, y regresó al oficio de actriz mucho tiempo después, en “El síndrome de Ulises” de Antena 3 y en la obra “Lísístrata” que se representó en el Teatro Romano de Mérida (todo incluido en el documental).

cts0fxbxeaafma2

Como siempre, después del visionado se abrió un interesante debate, con amplia participación de lxs asistentes. Esta vez, los actores y las actrices eran el público.

ctsxisqwgaa8dna

Y al final, cambio de impresiones (me conmovieron las lágrimas que asomaban en los ojos de algunas espectadoras, sus expresiones de “me he quedado sin palabras”), un regalo y una foto de familia.

cttzsjawyaaaluf

¡Gracias por venir!

14446171_10210726993194700_5956495561554494902_n

Deja tu comentario