Proyecciones

EN LA GALA DE CLAUSURA DE LESGAICINEMAD 2017

Participé en la gala de clausura de la edición 22 del Festival como miembro del jurado de documentales. También salió al escenario de Cineteca . ¿Para qué? Sigue leyendo.

La dirección del festival me contactó en el verano para proponerme ser miembro de un jurado formado también por Valeria Vegas, Carolina Laferre y Trifonia Obono. Vimos excelentes trabajos, y finalmente concedimos estos premios, que leímos en la gala:

Mejor cortometraje documental: Impunity.

Mejor dirección de documental: Lucas Santa Ana por “El puto inolvidable”

Mejor documental español: “Primavera rosa en Brasil”

Mejor documental: “Small talk”

img-20171112-wa0006
img-20171112-wa0008
img-20171112-wa0010

Para Carla y para mí siempre es emocionante regresar a Cineteca del Matadero. Allí empezó nuestro viaje. En esta sala estrenamos (¡250 personas!) y allí recibimos nuestros primeros Premios.

Carla leyó los Premios del Público. Fue divertido. Carla había conocido a la activista trans Samanta Flores unas hora antes, y Samanta, al salir al escenario, llamó “funcionaria” (en el sentido de representante en una instituciójn pública) a CarlaCarla se lo tomó muy bien, e hizo inmediatamente el chiste de inventar la etiqueta #IloveSamanta. ¡Qué arte, amiga!

dav

dav

dav

Además, este año proyectamos “El viaje de Carla” en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada, acompañando a Fundacvión Triángulo en su iniciativa de ampliar las sedes del Festival, que este año alcanzó su edición número 22.

Deja tu comentario