Proyecciones

Amplio seguimiento en medios del estreno de «El viaje de Carla» en LesGaiCineMad

Coincidiendo con el estreno mundial de «El viaje de Carla» en la 19º edición del LesGaiCineMad, diferentes medios de comunicación han publicado reseñas sobre el documental.

«El día que volví a Tenerife» es el título de la reseña escrita por Andrea Zamora en la web de El Mundo.

«El viaje de Carla hacia la libertad» titula mi amiga e inigualable «rastreadora» Sol Alonso en su reseña en MiPetitMadrid, un estupendo portal sobre Madrid. Desde luego, en este momento uno de los mejores, uno de mis favoritos. Además de sus buenos contenidos y colaboradores, es original y distinto por sus preciosas ilustraciones. Fijaos cómo nos han visto a Carla y a mí:

 EEEEel_viaje_de_carla_il

Preciosa ilustración, ¿verdad? Gracias a María Hermoso, «unaartistadesconocida» que forma parte de un extraordinario equipo de ilustradores e ilustradoras.  Pues no dejéis de entrar en MiPetitMadrid. Cualquier de sus secciones  (moda, belleza, deco, niños, gourmet, slow life, cultura, zodiaco, escapada, madrix, polaroid) te enganchará. Esta es su puerta de entrada.

Y en El País, estupenda contraportada de la versión en papel. Gracias, Emilio de Benito.

image001-4

En AmbienteG han salido dos reseñas. Una con Carla y otra conmigo, que puedes leer pinchando aquí aquí.

UniversoGay ha publicado una entrevista audiovisual que me hiceiron al final de la rueda de prensa de presentación del Festival, a la que acudimos varios directores. Puedes verla pinchando aquí.

En el blog 1decada10 de 20minutosreseña sobre LesGaiCineMad que nos cita.

Deja tu comentario