Proyecciones
Apoteósico pase de «El viaje de Carla» en LesGaiCineMad
La Cineteca del Matadero de Madrid acogió la noche del 5 de noviembre el segundo pase de «El viaje de Carla» en el LesGaiCineMad, que se convirtió en una multitudinaria première. La sala no solo se llenó de público. Se llenó, sobre todo, de emociones.
Las que proporcionó el documental a los espectadores… y las que devolvieron con sus aplausos, sus halagos y sus conmovedoras intervenciones en el coloquio final.
Con la ayuda de los voluntarios de Fundación Triángulo y del personal de Cineteca, preparamos un photocall por el que fue pasando mucha gente… muchos amigos.
Empezó a calentar la velada Alicia Ramos, que interpretó «Y las flores», una de sus canciones de la BSO.
Después, Gerjo Pérez, u y yo presentamos el documental.
La proyección fue técnicamente perfecta, pero lo más emotivo fueron los aplausos, las risas… y los llantos (que no se escucharon pero que se sentían).
Y al final, el coloquio, con participación muy variada y con el broche final de Pedro Zerolo.
Se dijeron cosas muy bonitas cuando el reloj ya rondaba la medianoche. Alguien dijo que el documental debería ser mostrado en los centros educativos de todo el país. En fin, difícil hoy día, pero quién sabe si en el futuro… Desde luego, la experiencia vital de Carla conecta con la de millones de personas LGTB, pero también logra interesar a espectadores hetrerosexuales. Por supuesto, quién lo duda.
Gracias a los participantes en el documental. Pedro, Toni, Boti, Elianne, Maribel, Cristina, Lourdes…
Gracias a los y las mecenas.
Gracias a la representación del equipo técnico que ha hecho posible el documental.
Gracias a Juan Barranco, vicepresidente de la Asamblea de Madrid, a Amparo Valcarce (presidenta del GP Socialista de la Asamblea) y restos de diputadas, Íñigo Lamarka (Defensor del Pueblo Vasco)…
Gracias a los representantes de FELGTB, Fundación 26D, CESIDA, Fundación Triángulo, Halegatos, asociaciones de niños robados…
Gracias Samanta Villar, Ruth Toledano, Loreto Gutérrez, Luisa Cabello, José Luis Serrano…
Gracias a los que no pudisteis venir pero nos deseasteis toda la suerte del mundo.
Gracias amigos, gracias familia.
Gracias a todos y todas.
2 Comments
Calidad, emoción, ternura, veracidad, y, sobre todo: DIGNIDAD. No sólo es amistad y cariño, es admiración, comprensión y complicidad
Mil gracias José Luis!
Archivo
Categorías
Entradas recientes
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Suscríbete a la newsletter
Enlaces RSS