Proyecciones

Benidorm, ciudad clave en El viaje de Carla

Benidorm desempeñó un papel fundamental en la vida de Carla. A su llegada a Madrid, había trabajado como artista del espectáculo nocturno -en locales como el mítico Gay Club-, había participado en varias películas y había protagonizado muchos reportajes en prensa y revistas como la conocida Lib.

Incluso había salido en televisión. En cinco años había tratado de abrirse camino, y poco a poco lo iba consiguiendo. Pero algo ocurrió. Algo grave, o más bien varias circunstancias graves de manera simultánea. Ya se sabe, los males nunca vienen solos. BENIDORM STILL 2

Todo lo que ocurrió antes en Madrid, y lo que Carla pensó en aquel momento crucial de su vida, se cuenta en el documental. El mar Meditérraneo y  la curaron. Nos fuimos a esta ciudad alicantina para seguir los pasos de aquella huida hacia adelante que llevó a Carla a actuar durante un tiempo en en diferentes locales de la ciudad -como el Sabrina (situado en un sótano, desde hace unos años convertido en comedor de un hotel de la Avenida Jaime I)- y que le devolvió las ganas de volver a volar…

De volver a vivir.

Mucha atención a este momento de su vida, porque habrá sorpresas…

BENIDORM - PÁJAROS

 
 

Deja tu comentario