Proyecciones
«EL VIAJE DE CARLA» APUESTA POR EL SUR
El viaje de Carla se proyectará en Leganés y Fuenlabrada en dos sesiones organizadas para atender las numerosas peticiones recibidas tras el éxito en el LesGaiCineMad 2014.
Han sido muchas las llamadas en los últimos días pidiéndonos ver el documental, sobre todo desde la Comunidad de Madrid.
Nos apetecía compartir nuestro trabajo con los amigos y amigas de los municipios del área metropolitana que no pudieron asistir al estreno en la Cineteca del Matadero, así que apostamos por empezar nuestro viaje en el sur. EL SUR TAMBIÉN EXISTE. Como dicen nuestros amigos de Legaynés en su perfil de «quedadas» de Facebook, «los mejores viajes son los compartidos en buena compañía».
En 2015 habrá más.
Las proyecciones tendrán lugar los días:
– 28 de noviembre a las 19:30 en NESS Buddha Lounge Club (C/ El Charco 9 de Leganés)
– 12 de diciembre a las 20:30 en Los tipos de interés (C/ Getafe 13 de Fuenlabrada)
Han sido organizadas con la colaboración de las asociaciones Legaynés y Fuenla Entiende, y en ambas sesiones habrá un coloquio en el que participaré junto a Carla.
Llegaremos a Leganés tras participar en Andalesgai (Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Trans de Andalucía) este fin de semana. Además, Carla recibirá el Premio Triángulo Andalucía 2014.
A lo largo de 2015 viajaremos por diferentes festivales de España, América Latina y Europa.
TAMBIÉN ESTAMOS ABIERTOS A HACER OTRO TIPO DE PROYECCIONES Y ENCUENTROS. INTERESADOS, CONTACTAD CON NOSOTROS EN elviajedecarla@gmail.com