Proyecciones

“El viaje de Carla” es el viaje de todos

Son muchos los amigos y amigas que se han sumado a la aventura de “El viaje de Carla”, formando parte del equipo o apoyando desde fuera, como mecenas o simpatizante de la idea de  realizar un documental sobre la vida de Carla Antonelli. Efectivamente, su “viaje” es el viaje de todos.

VIOLETAEntre los/las incondicionales está Violeta Assiego, activista de derechos humanos, abogada, lesbiana (enj la foto, impartiendo una masterclass en el programa “Alaska y Coronas” de La2 de RTVE, que durante todos estos meses no ha dejado de darnos aliento, oxígeno en los momentos de atasco…

Junto a Nayra Marrero, de FELGTB,  ha puesto en marcha un blog sobre diversidad sexual y de género en el diario 20minutos.

Se llama 1 de cada 10, y su filosofía es: Dicen que una de cada diez personas es homosexual pero el armario oculta y emborrona hasta las estadísticas. Queremos ir más allá de esas paredes, de esos números y del amigo gay que todo el mundo dice tener para mostrar realidades diversas, bastante desconocidas y demasiado estereotipadas. No te quedes en la puerta; hablemos de ello.”

1 de cada 10

Para uno de los primeros posts, han elegido “El viaje de Carla”. Aquí tienes el enlace.

Muchas gracias, chicas, y suerte con el blog. Hay mucho que contar, mucho por cambiar, mucho por vivir.

Deja tu comentario