Proyecciones

CON LOS SOCIALISTAS DE ARGANDA

Finalizamos nuestro periplo madrileño en el municipio de Arganda del Rey. El escenario elegido por la agrupación local del fue el histórico Casablanca, un hermoso local que, después de muchas vicisitudes, vuelve a funcionar con el espíritu de su fundador. El lugar idóneo para proyectar “El viaje de Carla”.

Fijaos qué maravilla de sala, vista desde la cabina de proyección. Capacidad para 600 espectadores, asientos que pueden retirarse y dejar vacía la platea, sonido inmejorable (Pablo Alborán o Miguel Poveda han actuado aquí, por ejemplo)… Un lujo.

CAEzZR0WcAAegDh.jpg-large

 

 

B_pV1odWQAEIMyg.jpg-large

Nos invitó Victoria Moreno, diputada de la Asamblea de en la legislatura que está a punto de expirar, además de portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arganda del Rey y presidenta de la Federación Regional de Asociaciones de Mujeres Progresistas de Madrid.

CAF-bwLWoAAuVKV

En el hall del cine, con el “olor a palomitas” de toda la vida, improvisamos un photocall por el que pasó Guillermo Hita, candidato a la alcaldía, y otros militantes y simpatizantes socialistas de Arganda. También nos acompañaron amigos de Madrid, como Ramón Martínez.

CAF-cWrWUAA6-Rf

CAF7emAWcAElw7H

Nos presentó José Antonio de la Fuente, que también moderó el coloquio posterior. ¡Gracias por tu buen hacer… y por tus emocionantes palabras!

CAE9pHrWsAA1Wf8.jpg-large

CAF8aB3XEAEU4-3

Después de la proyección, un interesante debate,  muchos tuits del acto (otra vez me pillaron con el móvil en la mano), firma de carteles…y a celebrarlo!
CAF8Z9aXEAAJZKg
¡Gracias por venir al cine Casablanca!
CAIS48ZWYAA2fwy
CAF7emAXEAAk25n

Deja tu comentario